viernes, 8 de junio de 2012

Amanda Miguel.- El Sonido Vol I 1981 Argentina

A petición de Andrés y cumpliento lo prometido de subir los cds de mis dos anteriores blogs, este es el tercer disco de Amanda Miguel y no el primero, lo que pasa es que este es el que llegó a México y con el que se dió a conocer en toda América Latina. Amanda no necesita presentaciones, maravillosa como ella sola con excelentes baladas de amor de la autoría de Graciela Carballo. Todo un clásico ochenterísimo este cd que fué el más exitoso de ella ya que casi todas las canciones fueron super exito. 10/10

8 comentarios:

  1. Armando me puedes regalar el link de este album de amanda miguel de ante mano muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mancho claro que si, pero co dos condiciones
    1 que no trafiques ni pases mis enlaces y 2 que me des tu correo si no a dodne te lo mando¿¿¿ jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Oye Me Podrias Pasar Los Temas Del Album Los Sonidos Vol 1 De Amanda Miguel Esque No Los He Podido Conseguir Por Ningun Lado.
    Te Lo Agradeceria Por Fabor

    ResponderEliminar
  4. Hola Oye Me Podrias Pasar Los Temas Del Album Los Sonidos Vol 1 De Amanda Miguel Esque No Los He Podido Conseguir Por Ningun Lado.
    Te Lo Agradeceria Por Fabor

    ResponderEliminar
  5. Hola Gumaro que si, pero con dos condiciones
    1 que no trafiques ni pases mis enlaces ni lo subas a la red y 2 que me des tu correo si no a dodne te lo mando¿¿¿ jajajaja a tu domicilio o centro laboral¿ jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Oye Me Podrias Pasar Los Temas Del Album Los Sonidos Vol 1 De Amanda Miguel Esque No Los He Podido Conseguir Por Ningun Lado.
    Te Lo Agradeceria Por Fabor

    ResponderEliminar
  7. mi correo es juan_01@live.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Los pedidos son a mi correo juan, pero ya te lo envie ok¿

    ResponderEliminar