viernes, 8 de junio de 2012

OBK.- 2OBK 2011 España

Así como se rompió un pedazo de mi corazón cuando el mejor grupo infantil de la historia (Parchis) se desintegró, de igual manera otro pedazo se me cayó al saber que uno de los grupos que marcó mi vida se terminaba hace unos meses. OBK, si los grandes OBK con su excelente pop tecno synth en español que hicieron las delicias de mis oidos y lo seguirán haciendo, no solo con este su último cd (aunque tienen un ep posterior) sino con todos los que hicieron. Dicen que el que se salió fue Miguel quien se cansó del grupo y bueno, Jordi la otra mitad del grupo parece que seguirá con el nombre de OBK en solitario. Ojalá!! Ahora andan haciendo los conciertos de despedida en España. Aquí en México y América Latina no lograron tener exitazo como se merecían pero son bastante conocidos. Este cd que es doble contiene en el primero nuevas versiones de sus grandes éxitos y el 2do cd son las versiones remixes dance nuevas que nunca antes se habían publicado. Que puedo decir, se me cae la baba con este cd que me costó carísimo por encargo. Grandes, grandes OBK! Gracias OBK por hacerme féliz, OBK FOREVER!!!!!!!!. No le pongo más de diez porque no se puede. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario