jueves, 4 de diciembre de 2014

Sasha.- Remixes 1990 México

Aquí les tengo nos remixes de la elegancia y clase hecha mujer (no me refiero a Yuri ni a Alejandra Guzmán que son unas nacas corrientes vulgares) sino a Sasha. Sus temazos ochenteros "rueda mi mente", y "no me extraña nada", además de unos pocos más, en estos remixes IMPOSIBLES de conseguir con sonidazo!!. Jajajaja. EXCLUSIVO!!!. También incluye los remix de "corriendo peligro" y otra que no recuerdo. Seguro RALPH ESTRADA me lo pedirá pues el muy enfermo dice que la ama jajajajajajajajaja. Demente elfo sílfide!!!. Jajajaja. 8/10.

3 comentarios:

  1. hola buenas noches como puede obtener este disco de remixes amigo saludos

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches como puede obtener este disco de remixes amigo saludos

    ResponderEliminar