miércoles, 5 de noviembre de 2014

Miguel Bosé.- Miguel Edición Especial 1980 España


Clásico disco ochenterísimo de Miguel Bosé que es de los mejores de su carrera junto con "Salamandra". Un super cd lleno de excelentes temas que fueron casi todos éxitos como "te amaré", "voy a ganar", "Morir de amor", "Don diablo" y claro, la que para mí es el más bello tema de Miguel que es la sensacional balada "teorema". Una delicia este material ripieado del cd original y lo digo pues muchos afirman que no salió editado en ese formato, pero si, solamente que se lanzó únicamente para España y yo lo compré jajajaja. Y por si fuera poco esta edición ESPECIAL EXCLUSIVA incluye un remix de "te amaré", uno de "morir de amor" y  tres de  "Don diablo", todos esos remixes IMPOSIBLES DE CONSEGUIR!!. Jajajaja. Soy el REY DE LA MUSICA POP!!! Jajajajaja. Tengo tanto miles de discos mas que publicar que me estoy traicionando a mi mismo subiendo más de lo que debo, pero es para hacer tiempo mientras preparo el último día de publicaciones regulares. Claro, esto les beneficia a Ustedes jajaja, tranquilos que ya casi es el fin jajaja. Nos vemos en dos días!!. Jajajaja. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario