miércoles, 15 de octubre de 2014

Merche.- Lo mejor de Merche + Remixes 2013 España

La sensacional Merche saca en 2013 este buen resumen de sus éxitos, aunque como siempre, faltaron algunos. Ya la conocen, canta precioso y sus temas baladas son estupendas. Le adicioné muchos remixes imposibles de conseguir EXCLUSIVOS!!!!. Así que si quieren el cd por favor especifíquenme si lo desean CON LOS REMIXES!!. Digo esto porque el día de ayer un tal CARLOS CARRANZA con correo carlos.carranza14@gmail.com me solicitó el horrible disco de "Ana Victoria color amor de Luxe" que subí hace mucho tiempo, pero no me aclaró que lo quería POR LOS REMIXES EXTRAS. Y le mandé un enlace que yo tenía de ese material pero en su edición normal, pues el que yo publiqué ya estaba borrado hace tiempo por falta de descargas ya que los enlaces NO SON ETERNOS. Y me escribió diciéndome exactamente "que la próxima vez yo no ofrezca lo que no tengo". Pues bien, inmediatamente busque los remixes de Ana Victoria que yo poseo que son 9 y tomé uno y se lo envié adjuntándle a su correo SOLO ESE remix diciéndole "que la próxima vez PRIMERO PREGUNTE y ESPECIFIQUE y que LUEGO JUZGUE Y ACUSE". Obviamente yo no tengo que demostrarle nada a nadie, pero la verdad me dieron ganas de CALLARLE EL HOCICO y lo envíe uno de los 9 remixes para que escuche y vea que si los tengo y para finalizar le escribi: "QUE LOS OTROS 8 REMIXES VAYA A PEDIRLOS EN OTROS LADOS POR QUE DE MI NO LO VAA OBTENER". Jajajaja. Le di una tremenda bofetada con guante blanco al TARADO ESE!!. Cosa que no hubiera pasado si él me hubiera aclarado que me pedía tal cd por los remixes. Entonces para evitarles a algunos BURLAS y QUEDAR COMO ESTUPIDO PAUPERRIMO A NIVEL INTERNACIONAL POR PREJUZGAR (En este caso CARLOS CARRANZA) PUES POR FAVOR ESPECIFIQUEN!!. GRACIAS!!. Jajajajaja. Recuerden que esto no tiene marcha atrás, en la tarde, en la noche o mañana a cualquier hora y hasta el viernes o sábado seguiré subiendo a diestra y siniestra todo lo que me queda y que ya tengo casi listo. Jajajaja. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario