martes, 22 de abril de 2014

Timbiriche VIII y IX 1988 México

Primer blog. Tercer disco de Timbiriche ya como grupo juvenil, que es de los mejores lanzado como doble Lp, aunque en cd salió en uno solo en su primera edición y luego desgraciadamente separaron los Cds y los pusieron a la venta cada uno de ellos, uno con portada verde y otro azul. Lamentable!!. Que tontería jaja pero bueno. Este material contiene muchos éxitos de los chicos que todos recordamos como "ámame hasta con los dientes, me estoy volviendo loca, acelerar, tu me vuelves loco" y quizá el más grande éxito de ellos en toda su carrera que es "tu y yo somos uno mismo". Timbiriche, como ya he dicho antes no goza mucho de mis preferencias, pero sus discos como grupo juvenil si me gustaron. Este es un gran cd de pop con una excelente producción, del cual lo único que no me gustó es que el coro de la canción "tu me vuelves loco" es igualitititititito al coro de "shouldve known better" del cantante ochentero Richard ´Marx. Se habían dado cuenta? Seguro que si jejeje. Asimismo incluye las que para mí son las dos mejores baladas de este grupo en toda su historia que son "solo para mí y junto a ti".Cuentan que al principio iba a ser un Lp con 10 o 12 temas y que los otros no se iban a incluír, pero como es tán bueno el material optaron por meter todas las canciones y hacer doble el Lp. Hicieron bien!. Yo tengo 2 originalitos única edición!. Valuado actualmente como en 6 u 8 mil pesos en Mercado Libre!!!!!. 10/10.

2 comentarios:

  1. Bueno, no se si has visto que en edicion de Long Play, en su tiempo, como al año siguiente, también lo habían separado en 2 Lp, cada uno tal como describes, uno en verde y otro en azul, con el mismo contenido como encontramos en los CD's que afortunadamente todavía están a la venta en tiendas de discos como Mixup... yo en lo personal, me conformo con esos 2 cds por separado...aunque sí me hubiera gustado que fuera en uno solo...

    SALUDOS!

    PACHOLIN

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo creas, la primer edicion y unica de este doble cd suena mucho mejor que los cds por separado que venden ya que la grabación de este rojo la sacaron digitalmente del Lp!!.

    ResponderEliminar