viernes, 14 de marzo de 2014

Valores Juveniles 94.- Varios 1994 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!. El cd de los nuevos Valores Juveniles de 1994!!!!!!. Recordemos que en los ochentas aquí en México, se llevaba a cabo un concurso llamado Valores Juveniles Bacardi, del cual egresaron muchos artistas como Okidoki, Bronco, Morenita, Mario Castelli, y muchos más, y cada año sacaron Lps del concurso, que yo tengo claro y que luego les subo porque no están transferidos. Luego se hizo un paréntesis y en los noventas de nuevo se hizo el programa en el 94 y este es el discazooooooooo lleno de verdaderas joyas con Sayeg, Kabah, Whando, Samuel Tapia, Fabby, Macarenas, Frida y los Instintos, Roxsana, Sarao, Sentido Contario, Angel, Lilana Amoros, IV Estrofas, Fernando Coher, Jessica Pineda y Vecinos Distantes. Un discazo de balada pop noventero IMPOSIBLE de CONSEGUIR en cd hasta el momento claro. Y GRACIAS a LAURA BERRINCHUDA por el aportazo que NO ES PARA TODOS!!!!. 10/10..

5 comentarios:

  1. NO ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR YO TENGO DOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referi en la red para descarga hace años jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. felicidades... te invito a mi nuevo blog.. gracias.

      Eliminar
  2. ¡hola! alguien recuerda un grupo que tocaban rock entre el 94 y 96 que decía su canción: "no sé que estoy haciendo en este lugar, estoy en casa de pedro y yo me llamo juan" una chica estaba también en el grupo.llevo años tratando de encontrarlos, gracias.

    ResponderEliminar