lunes, 24 de marzo de 2014

Daniel Riolobos III.- Dinastía 2012 México



LA EXCLUSIVA DEL DIAAAAA!!!!!!!!!!!!. Hasta los cantantes son mis fans!! Jajajajaja. Recuerdan que María del Sol, Marcelo Bessi, Orion y otros más han entrado al blog felicitandome en los comentarios y cuando había el chat? Jajajaja, pues ahora es el turno de Daniuel Riolobos III con este super cd EXCLUSIVO llamado "Dinastía". Pues resulta que CARLOS HERRERA quien en todo se mete, contactó con el cantante por medio de Facebook y le pidió el disco que tardo un poco en  mandárselo pero lo hizo al fin y ya que Carlos lo tuvo en su poder, me avisó de ello y me dijo que le iba a pedir autorización a Daniel para poder subirlo en mi blog. Y pues DIJO QUE SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aquí pongo la foto que DANIEL MANCERA me hizo el favor de recortarme pues era muy grande jajaja donde el intérprete expresa: "con mucho gusto. Gracias!!!. Un abrazo". Daniel dió su permso para publicar este material que para mi es el mejor de todos en su balada pop. Sino me equivoco el cd es producido por Armando Manzanero con temas de él y hasta tiene duetos interpretados por los dos!!!. Muy buen cd que no tuvo la promoción debida. Una verguenza!!!. Esta producción está de lujo!!. GRACIAS a DANIEL RIOLOBOS por visitar el blog, y por otorgar la AUTORIZACION de publicar su cd y claro, GRACIAS a CARLOS por ponerse en contacto con Daniel, tener paciencia, solciitar su permiso y todo eso. NO ES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajajaja. MUERAN DE ENVIDIA mis enemigos jajaja!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario