viernes, 17 de enero de 2014

Euphoria.- Toma mi corazón 1993 Puerto Rico

Primer blog. Este es el también mega cotizado y buscadísimo e imposible de conseguir segundo disco de Euphoria. Como se darán cuenta hubo cambio de jovencitos y ya no está Caleb, pero siguen Robert, Rawy y al parecer, si mi vista no me engaña Lorenzo (Ex MDO), de camisa verde en la primera foto, pero no estoy seguro si es él. Este disco lo tengo en original pues mi hermana se fue de vacaciones a Estados Unidos en ese año, lo vió y me lo compró. Gracias Lulú! Eres la mejor hermana. Desde entonces lo guardo como uno de mis grandes tesoros y joyas musicales. Pongo otras fotos del grupo pues son las únicas que hay en la red, no hay más y le doy las gracias a menudomania blogspot por esas fotos porque yo si agradezco cuando tomo cosas de otros lados y lo subo en mi blog y ni gracias dan como otros!, Malagradecidos!. Jajaja. Este segundo disco que salío a finales del mismo año 1993 es más pop rock que el anterior, pero predomina claro el pop juvenil sin mas pretensiones que divertir a los fans, contiene baladas, medios tiempos y canciones al más puro estilo pop Menudo y se puede decir que es un disco juvenil de pop excelente. Y aquí si están las canciones separadas jajaja. EXCLUSIVO!!!!!!!. Nada de subir a ningún ladro ok Crisstian?. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario