sábado, 2 de noviembre de 2013

Carmín.- Amor Inesperado 1985 México

Jooooooooooooooooooooooo!!!. LA PRIMERÍSIMA EXCLUSIVA DEL DÍA!!!!!!!!!. El tan buscado, exigido, requerido, solicitado, necesitado  y nunca encontrado (hasta ahora jaja) Lp debut (creo) de "Carmin" jajajaja, dónde más si no es conmigo? jajajaja. Para que les duela el ASS a ciertas personitas que dicen que robo en otros lados. Que me digan dónde "robé" este? jajajaj. Tarados!!!!!!!. Antes que nada GRACIAS a MAY RECORDS por la foto de la portada. Pop juvenil y baladas ochenteras.Lp IMPOSIBLE de conseguir actualmente y que son de los que no quería subir, pero bueno, no soy tan malo jajaja. NO ES PARA TODOS. SOLO PARA LOS ALLEGADOS QUE NO TRAICIONAN!!!. 8/10.

5 comentarios:

  1. YO QUIERO MUCHO ESTE ALBUM!

    Por favor elimine mi nombre me lista negra su correo electrónico y desbloqueiame su correo electrónico para que yo hable con usted, porque:
    SOY MUY INOCENTE! NO he enviado los enlaces de su blog a otros blogs, nunca robé sus enlaces e no soy traidora soy mucho fiel
    Estoy escribiendo este texto es muy cierto, pero muy cierto!

    ELIMINE MI NOMBRE LA LISTA NEGRA EN TU EMAIL JOSE ARMANDO!

    POR FAVOR OÍRME ARMANDO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dame la razón por la que puso mi nombre en la lista negra y yo (Luarocket) nunca te engañé y nunca robei sus enlaces

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Nunca hice una tontería con el blog por favor no me llames nombres,Tengo directos de descargar los archivos, no voy estropear el blog por favor me respecta porque soy brasileña, yo no nunca destisto

      y borrar tu comentario que me pareció ofensivo y quiero disculpas

      Eliminar
    2. mega:///#!lwl12CiK!ITy9u4b6fZO0xoX6nbzxfrKjoy5CiJ29I7s5Wsvgq7g

      Eliminar