sábado, 12 de octubre de 2013

Chuchito.- Chuchito 1982 México

LA PRIMERAAAAA EXCLUSIVAAAAAAA DEL DÍA!!!!!!!!!!!!!!!. Chuchito!!!!!!!!!!! Jajajaja, se acuerdan de él? Salía en "Chiquilladas" junto con Lucerito, Ginny Hoffman, las espantosas Pituka y Petaka, el Maguito Rody, Aleks Syntek y  demás niños. Este es su primer mini Lp EXCLUSIVO que como pueden leer contiene el tema de "1+1=2 enamorados" Jajajaja siiii, la que Luis Miguel meses antes hizo éxito y que es una copia de la original de Pedro Marín!!!!!!!!!!!!!. Canciones de pop juveniles muy agradables y el niño cantaba bien afinadito. Cuentan los chismes que este tierno adolescente a esa edad de 13 años más o menos, consumía cantidades enormes de coca (y no precisamente cola jeje). Será?. Calidad cd!! y obvio, RESTRINGIDO PUES NO ES PARA CASI NADIE!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja. 8/10.

6 comentarios:

  1. Jose saludos!me llamo Juan Raul y soy de España.vivo en valencia.mucho gusto.amigo felicidades por tu blog.ya veo que tienes muchos discos muy buenos,pero como puedo descargo tu musica?

    ResponderEliminar
  2. YO SOY SU FAN DE TU BLOG!,SU BLOG ES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues los pedidos son a mi correo. Lo dice arribita en el blog. Saludos a España!!!. Por cierto más a Valencia que tengo muchos amigos alli!:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo,soy muy aburrida y molesta para usted? ¿Por qué no me contestas mis mensajes de su correo electrónico, por qué? respóndeme, tene problemas de su correo electrónico y quiero hablar con usted tu skype

      Eliminar
  4. saludos de nuevo a la distancia.Jose gracias que me respondes amigo.wow me alegro mucho que tienes amigos de mi pais.bueno quiero pedir unos discos pop rock que creo que me gustan. puedes me mandas a mi correo estos discos? crisantes 2005 mexico,juan montenegro,sonny monreal,paco bello,pedro marin,Toño Muñiz,Nauta,Rafa Garcel,Jan - acariciame,anasol,veronica - mas serotina,patricia loaiza,the sacados,el otro de patricia loaiza,daniela castillo - turn it up,alexis ramos los dos discos,cesar franco,jas devael 2009,ivan-fantasia,gloria trevi - pelicula,jorge rigo,edward ronnie,vyley - salvaje,poly vergne,permiso de la dama,y cesar sandoval!!!gracias de antemano.mi correo es juanraulhernandez33@gmail.com y una pregunta.ya veo que tienes mas de 2000 discos.pero dime algo.tienes listos esto discos?o poco a poco?

    ResponderEliminar
  5. Oye Juan jajaja gracias por el comentario, pero los pedidos son A MI CORREO, jaja o sea me tienes que mandar un correo a mi correo jajaja. Lo dice arriba en el blog. Ya lo viste? Aqui en comentarios rara vez entro y a veces ni me entero de lo que me escriben. Yo solo pido para mandar discos que no trafiques con los cds ni que los suban a ningun lado ni que lo estes regalando a nadie pues de mano en mano llegan a la red y eso no lo voy a permitir, mucho menos ciertos cds que son imposibles de conseguir. Todos los cds que ves en el blog ya los tengo listos, lo malo es que muchos ya me fueron borrados del servidor pues si no se decarga tal o cual cd en 3 meses se borra automaticamente (varios de los que me dices en ese caso) y como yo no tengo nada en el pc (Pues yo respaldo todo externamente) pues no los subo de nuevo hasta que yo tenga tiempo. Ah otra cosa, disculpa mi desconfianza, pero espero que no seas uno de esos infiltrados que otros blogs o ciertas personas mandan para pedirme discos que yo les niego eh?. Cuidadito con eso y como se los niego se inventan correos y falsas identidades o me mandan a amigos de ellos para que yo les mande esos discos. Pero siempre los descubro!!. Asi que ya sabes!!!!!!. Por cierto me pides Crisantes y ese está en la encuesta. Yo no mando esos hasta ver si quedan en la encuesta o no. De hecho si quedó, pero no hay que adelantarse, por eso se llama encuesta!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar