sábado, 3 de agosto de 2013

Menudo.- Menudo (Hold me -Explosion) 1985 Puerto Rico


Primer blog .El mejor disco EXCLUSIVO de Menudo en inglés de todos los que tiene en ese idioma. Este material es conocido como "Hold Me", en Japón como "Explosión" y aquí en México salió con el nombre simplemente de "Menudo". La portada de arriba es la que todos conocimos aquí en México, en Estados Unidos y América Latina, y la portada de abajo es la que salió en Japón. Presten atención a la melodía 10 "please be good to me" que es una balada perfecta cantada por Robbi Rosa. Contiene este material la canción super éxito "hold me" que es la segunda mejor canción de Menudo en inglés, ya que como dije en otro disco, la mejor es "Like a cannonball", y también tiene junto con "Hold me" 6 inéditas y algunas adaptaciones de sus éxitos en español, al inglés. Gran clásico de los Menudos que suena tan actual como si hubiera salido hoy y no hace 28 años.Calidad CD y con Remixes!!!!!!!!!. Si!!!!!!!. Jajajajaja. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario