lunes, 15 de abril de 2013

Pop De Block.- Ley Natural 1991 España

Este es un super disco muy buscado por los fans de este grupazo español de principios de los noventas, uno de los mejores cds de esa época, me recuerdan un poco a Los Lunes, aunque estos son más románticos. Excelente cd EXCLUSIVO de Ubiqueta quien lo comparte, aunque luego revisando en  una caja de discos olvidados, descubrí que lo tengo en original y no lo recodaba jajaja. Discazo de pop noventero ibérico con medios tiempos y grandes temas tranquilos y baladas. 10/10.

5 comentarios:

  1. Mentiroso di quien te lo mando.

    ResponderEliminar
  2. Anonim, el la reseña del disco dice claramente "GRACIAS A UBIQUETA QUIEN LO COMPARTE o no sabes leer? Ubiqueta me lo mando hace como un año y yo lo tenpia en una caja de discos que ni me acordaba que tenía. No es mi culpa amigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ellos tienen otro disco de maquetas, demos y remixes que no salio a la venta, el cual también tengo y que publicaré en su momento y ese no me lo mandaron, mi hermana me lo compró hace añisimos. Por cierto leiste la caratula' Dice UBIQUETA así o más claro¡? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy interesado en ese disco de maquetas. Estos chicos son buenísimos. Además me recuerdan a mis inicios profesionales en la radio. Ahí fueron a promocionar su "ley natural". Te agradecería que lo postearas. Gracias.

    ResponderEliminar