lunes, 15 de abril de 2013

Pedro Moctezuma.- Vives en mi 1996 México

Super joyisima del pop noventero es este cd de Pedro Moctezuma quien fue cuñado de Alejandra Guzmán. Gracias a Jemy More quien como siempre esta metido en el chisme, me hizo la corrección jajaja. Este disco EXCLUSIVO de Daniel Osgoma, en su momento no me gustó nada de nada, pero hace poco tiempo lo volví a esuchar y wow!!!, discazo de principio a fin, con temas pop dance y maravillosas baladas. Mega rareza del pop de la década de los noventas. Ahhhhhhhhhh. 10/10.

6 comentarios:

  1. SUPER SUPER DISCO!!!!... SOY FAN!!
    VERO.

    ResponderEliminar
  2. ya me confundí... había en aquellos tiempos un Pablo Moctezuma, que también sacó disco y traía la onda como de rapero, hip hop... algo asi y tambien era el esposo de la Alejandra Guzmán... o se trataba de este Pedro?? que alguien me explique!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si era ese, es el padre de la hija de la guzman tenia un tema que se llamaba muevelas.

      Eliminar
  3. es pedro Moctezuma cuñado de ale guzman .
    aprovechando soy nuevo en este blog quisiera obtener el link del disco de hector Suarez y si tuvieran el de pedro Moctezuma ,el primero que trae el tema de a ti eso no te importa se los agradecedere mucho mi correo es juan.manuel.carballo@live.com.mx gracias

    ResponderEliminar