martes, 2 de octubre de 2012

Elizabeth.- Niñas bien, Niñas mal 1998 México

Mega EXCLUSIVA de Alex de Monterrey quien me mandó este cd de esta niña de la cual yo solo tenía dos temas, pero gracias a él pues ya lo tengo COMPLETITO jajaja. No hay ningún dato de ella ni del disco en internet, por lo que supongo que es de esos trabajos que solamente se editaron a nivel regional, o sea solamente en Nuevo León y Estados cercanos o algo así. Sus canciones son como las de Lynda, o sea, un buen pop y la chica no canta nada mal. Me gustó bastante. Gracias Alex por la SUPER JOYA IMPOSIBLE DE CONSEGUIR!!!. 9/10.

2 comentarios:

  1. hola jose armando...donde puedo escuchar las rolas de ella ?...las tienes en algun canal de you tube ?

    ResponderEliminar
  2. Hola no. El enlace del cd me lo tienes que pedir mandandome un correo. Si te fijas arriba donde esta to ol oque escribi en el blog (la foto del blog de Cruz Azul) ali dice que si quieren algun cd me pidan el enlace para descargar siempre y cuando n oitrafiquen ni esten regasndo el cd en la red.

    ResponderEliminar