viernes, 14 de septiembre de 2012

Vicky Larráz.- Vicky Larráz 1986 España

Ella es Vicky Larraz, nacida en Madrid y fué la primera vocalista y la mejor (digan lo que digan) de todas las que ha tenido Olé Olé (4). Vicky tiene magia, carisma, estilo y aunque Marta Sánchez me encanta, no le llega a Vicky. Cuando se salió de Olé Olé, Vicky se lanzó como solista sacando 4 discos bastante vendidos, y este es el primero de ellos con canciones pop y tecno pop muy buenas. Es una joya del pop español. 9/10.

4 comentarios:

  1. Me declaro fan de VICKY LARRAZ!!! Es un talentazo desaprovechado, y aun se ve muy bien, canta bien y no tiene la edad para no estar! La sigo x el Twit.

    Ole Ole fue increible con ella y a pesar de que Marta tenga presencia y voz, se convertieron en demasiado cursi y fresa y ni tuvieron la frescura y esa energia que Vicky le dio a sus canciones. Su segundo disco, me encanta el cover de "Rich Girl" aunque se que no te gustan las disque copias..es muy distinta a la original

    ResponderEliminar
  2. Asi es Vicky es lo máximo en la vida jajaja. Exacto Ole Ole con Vicky Larraz es lo mejor del Universo aunque Marta me encanta. Si prefiero la original igual la de Mucha mujer poara ti que luego la Bibi Gaytan copio quedándole asquerosa.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de Bibi...creo que la canto mas cachonda. Pero para todo hay opiniones. Como la de "No controles"...super adoro la original pero tambien la version de Flans le da otro aire muy distinto, nada que ver

    ResponderEliminar
  4. Pues claro lo suponia, por eso estamos como estamos sumergidos en las copias jajajajajaja. Lo ORIGINAL RULES FOREVER. Sin original no hay copys!!. O no¿ jajaja

    ResponderEliminar