miércoles, 8 de agosto de 2012

Tito Livio.- Recopilación 1994 México

Mi amigo Estefalu hace más de 2 años desde que tenia mis otros blogs me está pide y pide canciones de este muchacho y realmente no me deja vivir en paz y me estresa con tanta insistencia (ya se parece al psicópata de Panos), y bueno para que me deje tranquilo y yo pueda seguir viviendo en plena paz y armonía aquí esta el tan mentado, cotizado, buscado pero jamás encontrado, requerido, solicitado, exigido, pedido disco (hasta me amenazaron que si no lo subo secuestraban a mis perritos!!), no lo había subido pues solo tengo 6 temas, ya que los otros me fueron imposibles de transferir, así que peor es nada. Este jóven sacó su único trabajo en 1994 que tuvo algo de aceptación, pero nada más, no sé que pasó, pues Tito canta bien y tiene excelentes baladas. No hay nada de información sobre él en la red y lo único que pude averiguar es que se le ve en las noches cantando en bares y restaurantes en la ciudad de México, lástima es un gran talento. Y ya Estefalu por favor, Let me be!!!!!!!!! Jajajajajaja, Sino te castigo como a Panos!!!. Claro, disco EXCLUSIVO mio jajajajaja, como siempre lo imposible es lo mio jajajajaja. 9/10.

4 comentarios:

  1. Es una lástima que no tengas el álbum completo. Quedo medio satisfecho. Si alguien lo tiene completo puede enviartelo para que lo compartas. Esto SI ES BELLEZA MUSICAL!!!! NADA como esa porquería moderna de JUANES Y SHAKIRAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja exagerado solo faltaron 4 temas peor es nada y si lo tengo completo pero es impopsible de transferir no se escuCHA nada!!!!!!!!!!!!!! Dudo que alguien lo tenga.

    ResponderEliminar
  3. Armando este cantante es el que canta en las nubes me puedes regalar el link de este album y disculpa

    ResponderEliminar
  4. si mancho pero dame tu correo son tantos que se me olvidannnn

    ResponderEliminar