domingo, 10 de junio de 2012

Natalia Baeza.- Contigo 1989 México


Otro Lp EXCLUSIVOOOOO, en mi anterior blog les puse el primer Lp de Natalia Baeza y este es el segundo de la protegida de Juan Gabriel, un gran disco ochentero con baladas de esa época en la gran voz de Natalia. Una Joya olvidada de los ochentas, vale la pena. Y obvio el reconocimiento y agradecimiento total a Marco Antonio y Telerin por ser los PRIMEROS en subir este buen Lp. 9/10.

5 comentarios:

  1. Hola isisyzeus,
    Como estas? Estuve visitando tu blog y me gustaria saber si podrias ayudarme con una peticion muy especial para el cumplea?os de mi hermana. A ella siempre le ha gustado Natalia Baeza y queria saber si tu me podrias ayudar a conseguir estos discos de esta gran cantante por favor. Te lo agradesco de antemano y mi correo es cuellarjesus1225@yahoo.com. espero tu respuesta y que espero que te encuentres gozando de muy buena salud. Hasta pronto y muchisimas gracias.
    JC

    ResponderEliminar
  2. Mmm, te los mando solamente si cumples con las condicioones de no traficar, lo de tu hermana no lo creo jajajaja, muchos me inventan cosas para pedirme discos. Si no traficas ni regalas esos discos que tanto trabajo me costaron transferirlos te los mando, Espero respuesta. Ademas tu eres amigo de un enemigo mio, lo pensaré.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. me das risa Jose Armando Ese Disco Lo subi yo a otro blog hace como 3 años y se que es el mio ya que yo le tome la foto a la portada de mi lp ademas ese lp se lo envie a Juan Antonio (telerin 11)
    para que lo posteara en el Blog de Discos Dificiles de Conseguir en febrero de 2011.

    ResponderEliminar
  4. Que tal mi tocayito, ayer me quedo pendiente contestarte tu correo y es hasta ahora que estoy checando que caigo de nuevo en cuenta, supongo que ya viste que postee los archivos que me mandaste, pero me dices que mandas tres y solo recibì dos, yo estoy con tremenda espectativa ya que mencionabas que tienes uno de Natalia Baeza, y ya de paso espero y tengas el de 'Vivencias' de Antonio de Jesùs, es mas o menos de esa temporada. bueno, no te aburro mas, estoy para servirte, de hecho escribì a Azul (una de las administradoras) para pedirle que te de chance de postear en directo, pero no me ha contestado, supongo que estàn dejando pasar tiempo yo me pasè como un año recurriendo a un colaborador (Solo Tuyo) yo le enviaba mis aportes y el los colocaba.

    Saludos y por aqui andamos

    Juan Antonio (Telerin11)

    este es el mail que recibi despues de enviarle otros Discos. en donde le mencionaba el de Natalia Baeza.

    ResponderEliminar
  5. Ah Jose pues me encanta que me lo digas asi lo reparo y compongo, de hecho ya he dicho que cuando alguien sea el dueño o primer posteador de tal o cual cd me lo diga para hacer la correcion!!. De hecho esos discos )los de Natalia y otros= a mi me los pasaron por eso no te puse, pero ahora que lo se pues aqui esta. Honor a quien honor merece. Graciass Yo si tengo el de Vivencias pero transgerido de Kacett y no se escuha mal, Luego lo subire y lo pondre en la encuestaaaaa

    ResponderEliminar