sábado, 23 de junio de 2012

Mike Albornoz.- En Terapia Intensiva y Opera y lo cura 1997 Ecuador

Este disco lo podemos tener gracias al Ingeniero Harvhey quien amablemente me lo pasó sin portada pues dice que se lo vendieron sin ella. Pues la trasera el menos jajaja en donde dice inSenTiva cuando lo correcto es inTenSiva jaja bueno eso creo. No estoy muy familiarizado con el pop de Ecuador, pero escuché este y me parece maravilloso, creo que es su único disco, y es música tranquila bonita con lindos arreglos, buena voz y grandes temas que valen la pena. 9/10.

2 comentarios:

  1. Pues si amigo, es su unico CD ya que era un cantante de la Epoca Ochentera, grabo muchos discos de 45, pero al llegar los 90 materializo todos sus trabajos en este cd...muy bueno...recomendado 100%

    ResponderEliminar
  2. Si de hecho, le agregue una cancion que no este en el cd y que busque en la red

    ResponderEliminar