lunes, 6 de agosto de 2012

Raúl Santi.- Recopilación 1988 Colombia

Gracias a Víctor Hugo por el disco de este cantante Raúl Santi que es colombiano, aunque no lo crean (pues yo conozco todo jajaja) ignoraba la existencia de Santí. Me parece un buen material pop romántico melódico ochentero, su tema Basta Ya es sensacional, me recuerda un poco a Luis Ángel y las melodías pues son baladas pop y otras movidas y medios tiempos. Agradable sorpresa de Raúl que está considerado como el cantante y compositor más popular dentro del género en Colombia. 9/10.

5 comentarios:

  1. Armando serias tan amable de regalarme el link de este cantante yo soy colombiano y siempre me han gustado las canciones de este artista de ante mano gracias mi correo

    wiledo17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. PLIS PLIS PARA MI MAMITA ESTE REGALAZO, REGALAME EL LINK MI AMIGO, POR FAVOR ;) SPY855@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hola armando igual tengo unso cuantos disquitos q compartir soy colombiano y busco musica con buen sonido quiero q me envie estos link de raul santi los dos lps y tranquilo q la musica q consigo la tengo como joyas...gracias

    ResponderEliminar