martes, 14 de octubre de 2014

Diego Dibos.- Mis Elegidas 2014 Perú

Pues el último trabajo de Diego es este que se llama "mis elegidas". y pues si, son nuevas versiones de los éxitos y otras canciones de sus 3 primeros materiales. Temas que marcaron su carrera, un nuevo sonido y grandes invitados son algunas de las sorpresas que trae el nuevo disco del cantante. “’Hasta el fin del mundo’ la canto con Maricarmen Marín, ‘Cerca’ es con Anna Carina y con Pelo Madueño el tema "Luna. Las canciones incluidas en ‘Mis elegidas’ han sido remezcladas y remasterizadas en Nueva York para que no suenen igual a sus primeras versiones. Odio que los cantante se reversionen, no tienen necesidad pero bueno. No me gustó para nada. Me quedo con sus originales. 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario