martes, 22 de julio de 2014

Jonathan.- Jonathan 2006 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!. Horrible, asqueroso, feísimo, horripilante disco EXCLUSIVO de Jonathan. No sé  la razón por la cual lo tengo. Hace rato andaba buscando un cd en mis archivos y zas!!, que lo veo!: Casi me dá un infarto, ni me acordaba de que lo poseía. Este chico ya tiene un material antes que ya les subí hace tiempo donde hacía balada pop tipo Juan Gabriel, pero este es Grupero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, o sea un aborto infernal del séptimo averno!!. Claro, sepultó su carrera para siempre jamás con tremenda basura. Me dá pena pues el chico le echa ganas y canta bien, pero al material es peor que te den 10 golpes con un bate seguidos en los testiculos, te los abran con un cristal, te echen limón y sal y luego te los costuren de nuevo!!!. Quiero saber quien será el IDIOTA o los IDIOTAS MUSICALES que me lo pedirán, que por aquí hay muchos!. Jajajajaja. Al o a la que me lo pida, lo primero que le escribiré en su correo asi con letras grandes es "IDIOTA MUSICAL!! jajajaja. Y aún con eso, les aseguró que me lo solicitarán!!. Si serán IDIOTAS algunos jajajaja. 0/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario