lunes, 2 de septiembre de 2013

September.- In Orbit 2005 Suecia

Primer blog. Y para que vean que no todo es Lady Gaga. Britney, Rihanna, Miley y demás, aquí les traigo a mi cantante sueca favorita de euro pop dance, la desconocida injustamente sueca September que hace música dance finísima y excelsa. Para mi, mejor que la Gaga, lo malo es que solo suena en Europa  y Asia como siempre jajaja. ya que su discográfica todavía no la deja promover en América Latina, pero tampoco le hace falta. Un consejo: No se limiten a lo que la tv, la radio y la prensa les den .Hay mucho pero mucho más de música que es muy buena, pero desgraciadamente aquí no llegan ni llegarán jamás. Esta chica tiene 6 cds todos super. Por cierto Alondra le copió a September una canción llamada "Cry for you" que claro, la mexicana destrozó sin piedad, Alondra me gusta mucho pero esta vez la cagó bien feo pues ni a los pies le llega a September!. Maravilloso cd!!. 1000000000000000/10.

8 comentarios:

  1. Felix por Dios. De veras creiste que yo no conocía a September? Pero si AMO todo lo sueco! Y más el pop!!!!!. No te gusta Danny Saucedo? A mi me encanta jajaja. Por eso puse mi mail asi es mi cantante favorito sueco junto con Bosson y Darin,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Loreen pero prefiero a September. Te falto los cds de antes de September cuando se llaba Petra y el nuevo con ese mismo nombre.

    ResponderEliminar
  3. ah si es cierto jjajaja. Lo que pasa es que tu pusiste las portadas de la edición europea, y yo estaba buscando las fotos de las ediciones asiaticas jijijijjiji.

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuantos discos tienes de September?

    ResponderEliminar
  5. todos amigos, cds normarles, ediciones de luxe, remixes singles ediciones asiaticas, edicoiones americanasm europeas, y demás todo original por que¿¿

    ResponderEliminar
  6. Alguien milagrosamente subio a youtube este album y si esta bueno y CLARO QUE ES MEJOR QUE ESA PAYASA HORRIBLE DE LA GAGA QUE SE CREE LA GRAN COSA COMO DECIR QUE SU DISCOS SON DE LA DECADA Y DEL MILENIO Y PURA MIERDA SON pero ahora ya esta pagando todo eso ahora si ESTA ACABADA

    ResponderEliminar