viernes, 3 de mayo de 2013

Beatriz Adriana.- Arrepentida y Sola 1984 México

Lugar 7!!!!!!!!!. Primer blog. Este disco de Beatriz Adriana no me gusta mucho y tampoco ella, pero lo subo pues es una rareza y además no está en ningún lado de la red de forma activa. El disco es producido por Marco Antonio Solís al igual que es el autor de todas las canciones. Nunca me ha gustado mucho este tipo de música, pero hay dos canciones en este disco maravillosas que son: "arrepentida y sola y que vuelva". Además la forma en que esta mujer canta, poniendo su mano en su oreja y moviendo sus ojos de un lado a otro a una velocidad robótica increíble, como si fuera una psicópata buscando a su próxima víctima en la obscuridad de la noche escondida detrás de un arbusto en el bosque de Chapultepec para ultimarla y cortarla en mil pedazos (Como Antonio jajaja), no me agrada nada y me pone muy nervioso y me desespera. Para ochenteros y amantes de la música de Marco Antonio Solís, como Mauricio jajajajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario