sábado, 16 de febrero de 2013

Muñecos de Papel.- Disco de la Novela 1990 México

Primer blog. Este cd es la banda sonora de la taranovela Muñecos de Papel, y como suele pasar, se formó un grupo y sacaron disco jajajaja. Como veran los Muñecos incluyen a Ricky Martín, Erik Rubín, Sasha, Bibi Gaytan, Pedrito Fernández y la ahora primera Dama de México,o sea Angélica Rivera. Todos ellos cantan como solistas y en grupo y también interpretan Alejandro Ibarra, Zarabanda, Ulises, Gibrann y los nacos vulgares y corrientes de Garibaldi. Buen disco de pop super clásico noventero con el que Ricky tiene su primer hit que fue Juego de Ajedréz y por último también contiene un tema de Shabadaba y la ridícula, patética (pero a todos les gustó, menos a mi) Enciende una Vela de Marianne. 9/10.

4 comentarios:

  1. Hey! seré tarado... pero ese disco me gusta mucho... me chute toda la novela la 1 y la 2... ja ja ja!! y el tema "Enciendo una vela" es un clásico del 91'. Como señalas en tu reseña, de este disco salieron varias cosas nuevas, quizá no tan buenas: el debut de Ricky, el primer grupo formado a partir de una telenovela, la primera dama de México, debut de Bibi en las telenovelas (recuerdo sus shorts cacheteros, humm!)... etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj yo igual las vi cuando veia tontonovelas claro jajaja. Los shorts de cuero colores negro jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Creo es Marianne la que canta esa cancion, no Analy!

    ResponderEliminar
  4. Ahh es cierto gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar