martes, 26 de febrero de 2013

Magneto.- Cambiando el destino 1992 México

 Primer blog. Cd EXCLUSIVO que me arrepiento de haber comprado. No puedo creer que este disco no este en la red ni en los blogs, pero bueno aquí lo tienen, un disco que la verdad no me gustó, pero a los fans si y no pensaba subirlo, pero lo hago únicamente por que tengo un amigo que no me dá vida y cada vez que lo veo en el msn, me reclama airadamente que no lo haya yo subido; y aunque este blog NO ES DE PETICIONES NI DE COMPLACENC IAS Y REGALOS, pues aquí está, además de que no está en la red como ya dije y espero que mi amigo ya me deje vivir mi vida por mi salud mental. Además es codo y no quiere pagar, pues bien que lo puede comprar en Mercado Libre a 80 pesos, pero lo quiere gratis! Comodín fresco! jajaja. Este es un cd bien horrible que salió con motivo de la Pelicula Cambiando el Destino, como ya saben y com oes su costumbre, este material esta lleno de copias, 8 si 8!!!!!!!!!!!!! de los 12 temas de esta basura son copias de temas italianos, americanos y portugueses!! Háganme el favor!!, y eso que 2 de esas 12 son instrumentales y una con público que espanto!!!. Feo feo cd. 1/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario