sábado, 16 de febrero de 2013

Gloria y Noemi Gil.- Para quererte 1987 México

Segundo Blog. Creo que este es el primer Lp de las Gil, no estoy seguro. Es balada pop bien interpretadas por este dueto, una de ellas creo que es la Madre de Fey o fue, pues en 2008 falleció debido al cancer y se llamaba Josefina. El disco es bastante bueno ochentero. Mi critica como siempre las copias, en las que resalta el super éxito llamado Gracias Mamá, originalísima de los españoles Trigo Limpio, y que aquí la titularon Adiós Mamá. Le cambiaron la letra por la censura (trata del aborto), ya que la original habla sin tapujos de sangre, pinchazos y el bebé dice que le duele y demás cosas que la Sociedad Mexicana persignada y de criterio chato en ese entonces y creo que actualmente, no puede oir pues se escandalizan.  Que estupidez!!. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario