martes, 5 de febrero de 2013

Angelo.- De Azul a Verde 2000 México

Primer Blog. No hay nada nada NADA de información de este disco en internet. No lo puedo creer. Solo encontré esta pequeña foto ya que tengo el cd original EXCLUSIVO pero es un lío estar sacando fotos con mi cámara y luego subirlas aqui. Este chico al parecer es Angelo el ex Menudo, pero no estoy cien por ciento seguro, pues estoy viendo el librito del interior del disco y pues si, puede ser él tomando en cuenta que su primer cd fue de 1994 y este del 2000 y siendo que él era adolescente pues podría ser él, pero tengo duda, si alguién sabe por favor que me diga si estoy bien o no. Además en los agradecimientos del disco menciona a Ricky Martín y a Puerto Rico. Ya me dijeron que NO ES el Ex Menudo. Duda aclarada, aunque me dicen otros que si jajaja. Contiene una canción de la autoría del ex timbiriche Claudio Bermúdez y en resumen es un buen disco de pop con muy buen sonido y magnífica interpretación de este muchacho quien en su cuenta de youtube expresa que el disco no fue apoyado por su disquera, que pena! es un inmenso cd de pop internacional con baladas bellísimas. Joyota!!!. 10/10.

11 comentarios:

  1. WOW Armando, qué RAREZA tan agradable, acabo de escuchar una canción suya ELLA ES MENTIRA, en YOUTUBE, y suena como Claudio Bermudez, si todo el album es como esa canción.... wow.... RECOMENDADO, tendré que pedirtelo ARMANDO, aunque me pidas una muestra de amor..... Mandame el link, cariño

    ResponderEliminar
  2. mandamelo a laurazione@yahoo.es

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. quiero decir prueba de amor, lo que equivale acá en Costa Rica, bueno, tú ya sabes, a coitar...

    ResponderEliminar
  4. heyyyyyyyyy Armanditoooooooo lo quiero tambien amiguito!!!abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja oye Luarezione, ese tema que dices es precisamente Cluuaido el autor jaja pero los pedidos son a mi correo amiga. Si no por aki se me olvida, mandame correo a saucedodanny@hotmail.com. Jajajaja. Por que tienes tu correo de ES y eres de Costa Rica¿

    ResponderEliminar
  6. Panos ese cd de Angelo lo subi aa mi primer blog. por que no lo bajaste???

    ResponderEliminar
  7. Hola Armando

    recibiste mi correo???? donde te pido otra vez Angelo..... Bueno, muchos de los latinos tenemos yahoo.es, no es nada extraño

    ResponderEliminar
  8. Hay otro álbum de ANGELO, que data de 1994,,,, homónimo.... qué bueno que pudieras subirlo y compartirlo amigo mexicano

    ResponderEliminar
  9. Aunque me parece que estás confundido, amigo, pues piensas que Angelo de 1994 es diferente de Angelo 2000.... eh????? o es diferente???????

    ResponderEliminar
  10. El de Angelo de 1994 ya lo subi amiga hay que revisar bien el blog jajaja. No ando confundido, no es el mismo, este Angelo ya mencionó en su cuenta que no es el ex menudo, Admas Angel el ex Menudo no tiene la voz de este Angelo.

    ResponderEliminar
  11. Ángelo es exelente cantante y productor musical

    ResponderEliminar