jueves, 29 de noviembre de 2012

Johnny.- Invítame 1984 Puerto Rico

Dieciséis!!!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Super LP EXCLUSIVO que puse en mi blog uno hace dos años y que luego me copiaron y lo subieron como propios otros blogeros sin agradecer los hijos de la chingada, sinverguenzas, oportunistas, de hecho creo que hay unos 3 blogs que todavía tienen este disco y con la misma foto !!! Hasta eso me copiaron los Sons of a bitches inutiles incompetentes!!! Desgraciados que no respetan ni consideran el tiempo que pase transfiriendo esto, claro, muy frescos, vienen, bajan, copian y pegan! Cinicos!!!!!!!!!!. Yo fui el primero en subirlo y lo saben!, Satrapas ratas de alcantarilla, vividores, arrabaleros, trepadores!!!!!!!!!. Bueno, De Lp a mp3. El único disco en español de Johnny (pues el otro fue el mismo pero en portugués). Muy buen Lp, baladas bien bonitas y algunas movidas. Los exitos fueron torero (aunque yo odio la fiesta taurina, pobres toros!!) e invítame y las que más me gustan Extra y Graciela. Claro, perteneció a Menudo y a Proyecto M. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario