martes, 28 de agosto de 2012

Marta Sánchez.- Mujer/Woman De Luxe 1993 España


Me estan pidiendo subir este cd por muchas personas, asi que aqui tienen la versión de lujo de este que es el mejor y más vendido disco de la sexy Marta y digo de lujo pues en el archivo puse los dos materiales de Mujer, la edición en español y claro, la de en inglés. Este disco vendió todo lo que se le dió la gana y ayudo a Marta a ser una superstar del pop. Excelente disco de pop que contiene su mayor éxito que es Desesperada y que jamás superará, aunque tiene muchos temas mejores que ese. 10/10.

2 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, jamás superó el éxito del album, aunque no creas, es el único álbum que me gusta de Marta Sánchez. Lo que me acuerdo bien, es que también la canción "De mujer a mujer" tuvo tanto éxito en su tiempo.
    Y afortunadamente, yo también tengo la versión completamente en inglés en físico, por lo que tengo de los dos y te confirmo que las dos versiones son igual de buenísimas...

    Bueno, te dejo y luego en cuanto tenga chance, te escribo un e-mail.

    Saludos!!!

    Pacholín

    ResponderEliminar