viernes, 10 de enero de 2014

Mar.- Mi Secreto 2002 España

La EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!. Hace muchos años, me encontraba caminando en la calle y me metí a una tiendita donde venden cosas raras antiguas como libros, cassetes, vinilos y vi unos cds, los revisé y casí me dá un infarto cuando vi este discazo que andaba yo buscando como un loco desde hace años (cuando digo buscando no en otros blogs como ciertas personas suplicando discos en la red, sino buscandolo sin ayuda de nadie jajaja). Lo compré casi regalado. Amo este cd de esta cantante llamada simplemente "Mar". Es un pop muy delicioso, juvenil, baladas y mucho más, no sé que haya pasado con ella. Pero su cd EXCLUSIVO son de los que más me gustan!!!. Luego les subo el otro de ella que es mágico y que igual estaba en esa tiendita. Ah!!!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario