domingo, 12 de enero de 2014

Glenn Monroig.- Apasionado De Luxe 1988 Puerto Rico

La EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!. Este disco es de balada pop de Glenn Monroig y digo esto pues luego se dedicó a grabar "salsa" que obviamente le queda horrible. Pues este excelente cantante boricua hace derroche de su gran voz e interpretación en este muy maravilloso traabajo, que es cierto, tiene unos covers, pero la mayoría es inédito y a mi me encanta. Baladas preciosas que a veces le quedan chicas en comparación a su inmensao voz. Me dicen, me cuentan por mi Departamento de espías cibernéticos que este Lp es tremendamente buscado y pedido en la red en varios blogs y páginas y hasta ahora no lo han subido jajajajaja que verguenza!!!, pues con toda la pena del mundo, YO SI LO TENGO COMO SIEMPRE Jajajajajaja, pues YO, LO TENGO TODO!!!. Se los he dicho mil veces, pero no me creen, tampoco me importa si lo hacen o no!! jajajaja. Claro que, enterado de esto, el disco está total, completa y absolutamente RESTRINGIDO y yo decidiré a quién se lo mando y a quién no (leyeron Claudia Antonelli, Alex Lobos, Gerardo Figueroa, Juan, y demás cientos de seguidores¡ jajajaja), pues no deseo que caiga en malas manos y yo lo vea luego por alli regalado, no señores!!!!!!!. Ahora si después de que yo lo suba aquí en el blog, mañana o pasado mañana u otro día lo suben a otro lugar por mi perfecto!! (siempre y cuando no sea el mio). Digo esto, pues ya se volvió usual y normal que vengan aquí a HUSMEAR ver que publico y luego correr cual Usain Bolt a otros lados a pedir lo que subo jajaja. Patéticos!!!!!!!!!. NO ES PARA CASI NADIE NADIE!!!. Y con más temas que el Lp normal, o sea la edición Usa!!!!!!!! Jajajajajaja. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario