viernes, 24 de enero de 2014

Diana Serna.- Me sale del alma De Luxe 1998 Colombia

La EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Otro super cd EXCLUSIVO que tenía yo bien olvidado y revisando mis 4 discos (como dicen algunos por alli, que solo tengo 4 jajaja) pues lo encontré incolume, inmaculado, sin mancha, virgen, como nuevo jajajaja. Es balada pop, ella es Colombiana y es un delicioso material que no fue para nada promocionado. De los mejores producciones pop noventeras que escuché, fue bautizada como "la voz impecable de Colombia". NO ES PARA NADIE jajajajajaja. Solo como para uno o dos pues es muy pero muy raro y desgraciadamente, las maravillas como estas, Ustedes no las saben apreciar y las andan regalando por allí (claro, como Ustedes no gastaron si dinerito comprándolo ni tampoco guardan, cuidan ni preservan sus cds por AÑOS como yo sí lo hago, pues no les duele verdad?) así que ya no me arriesgaré más a mandar ciertos discos a algunas personitas doble caras hipócritas. Entendido?. Contiene 3 temas extras que no salieron en el cd original!!. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario