sábado, 23 de noviembre de 2013

Pedro Marín.- Pedro Marín 1981 España

Primer blog. La SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!. Transferido de Lp con muy buen sonido!!!. Este disco Long Play NO SALIO a la venta en España pues fue una edición especial para su venta en México y es algo así como una recopilación de éxitos de Pedro. Todos ya conocen sus canciones, pero este disco tiene unas inéditas y dos rarezas: una es el cover de Mecano "Perdido en mi habitación" y la de Pecos " y decir que te quiero". Mmm, decentes las versiones. Este disco lo subo ahora porque sino, mi amigo Ramón me mata, pues desde hace días que me está presionando y amenazándome con quemar mi residencia y que yo lo suba porque si no se las pagaré y me arrepentiré de haber nacido en febrero 28!. Y no me daba descanso en mi vida, así que mejor lo publico y espero que ya deje de fastidiarme jajajaja y que al menos me dé las Gracias!. Rareza IMPOSIBLE DE CONSEGUIR!!!!!!!. Y para mayor satisfacción y éxtasis de los fans le adicioné una fotos de Pedro sin ropa donde se le ve todo jajaja y un poster dodne sale desnudo encima de un caballo jejejeje. NO ES PARA TODOS!!!!!!!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario