jueves, 3 de octubre de 2013

Vilma Palma e Vampiros.- Vilma Palma e Vampiros 1992 Argentina

Primer blog. Super bandísima de rock melódico y pop son los argentinísimos de "Vilma y Palma e vampiros" que al igual que Los "Sacados" tuvieron sus mayores glorias en los noventas. Con este cd tuvieron todo el éxito del mundo incluído México. Me fascina estre grupazo, sus medios tiempos y baladas me encantan y la voz de Mario Gómez es perfecta para los temas. Estos si son músicos!! .Este cd es espectacular con excepción de "La pachanga" que fue, es y será su mayor éxito y que curiosamente es la única canción que nunca me ha gustado de ellos, pues como que no tiene nada que ver con lo que ellos realmente saben hacer, claro, como son genios musicales pues la hicieron para vender y darse a conocer, lo cual se comprende y les funcionó!. Lo demás del material es genial, las super baladotas "bye bye" y "un camino hacia vos" son estupendas y de mis favoritas de toda mi vida. Vendió más de un millón de copias y es un clásico noventero!!. Tienen 16 discos!!. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario