viernes, 12 de abril de 2013

Francisco Xavier.- Por Ti mi corazón 1993 México

IMPOSIBLE e INENCONTRABLE cd noventero de Francisco Xavier que NO ES PARA TODOS los que me lo pidan, Im sorry!!. Lo siento!! jajajaja. Es un disco EXCLUSIVO de Daniel Mancera quien lo comparte aquí y es muy, pero muy, pero muy buscado en la red desde hace años. A mi no me gusta, pero se lo pedí pues no está en la red. Para fans de este cantante que medio berrea al cantar (be-e-e-e-e-e-e, be-e-e-e-e-e-e). Repito, no es para todos, asi que piensenle dos veces antes de solicitarmelo, pues lo más seguro es que les diga que NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Jajajajaja. Seguro Estefalu me lo pedira jajajaja y me mandara un correo haciendose al mismo pidiéndome el link jajaja. 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario