martes, 18 de diciembre de 2012

Ahora!!.- Europa 1997 España

Primer blog. Muy parecidas a las chicas de A las 10 en casa, por no decir iguales, son este cuarteto llamado Ahora!! y con este cd EXCLUSIVO mio llenaron las pistas de baile españolas en 1997 igual que las otras. Muchos las confundían, aunque estas no fueron muy conocidas, pues todos sabian de sus temas pero no quién las cantaba. Solo saco este cd que yo sepa y es una de mis super joyas IMPOSIBLES de conseguir, aunque cuando lo subi en mi primer blog, un par de páginas me lo robaron, pero como Dios es grande, luego luego les borraron el enlace jajaja, eso les pasa por ladrones. Muy buen cd de pop dance europeo de Ahora!!! como Rebeca y Minerva. Lo compre hace muchos años en todocoleccion al cual le agradezco la foto de la portada. Directito de mi cd original!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario