viernes, 19 de octubre de 2012

Para ti Mama.- Varios México 2011

Este CD EXCLUSIVO lo compre hace unos dias en Sanborns muy barato, y aunque dice "Para ti Mama" nada que ver con eso, jaja pues cuando me puse a leer el listado de temas NINGUNA esta dedicada a la autora de nuestros dias. Que raro no?. Como saben, yo naci en la bella y blanca Mérida, Yucatán y etse disco es de artistas Yucatecos con sus preciosos temas, boleros, temas de trio y excelentes voces romanticas como Armando Manzanero, Julio Jaramillo, Los Dandys, Los Montejo, Los 3 Ases, Arianna y mucho otros. Esos temas los escuchaba mi madre (q.e.p.d) y me trajo recuerdos. Para enamorados y a los que les gusta la buena musica de hace tiempo y la trova yucateca. Disculpane la foto pero no encontre la portada en la red y la tome con mi web cam y alli aparece mi cd ORIGINAL de optimismo jajaja. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario