viernes, 19 de octubre de 2012

Optimismo- Varios Artistas 1990 México

SUPER CD EXCLUSIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!. Este disco es muy, pero muy, pero muy, pero muy, pero muy, pero muy buscado en la red, tanto por la gente como por administradores o dueños de blogs quienes hasta anuncio ponen de "se busca", jajajaja y nunca lo encuentran jajajajaja, pues ya lo hicieron!!!! Pero olvidense de que yo se los de jajajaja, eso nunca!!!!!!!!!!!. Recuerdo que en mi primer blog Carlos me pregunto si yo tenia un tema de Menudo llamado "Atrevete a ser feliz" y yo le dije que no, lo cual era cierto pues este cd yo nunca lo pude comprar por adquirir otros que eran de mi preferencia. El caso es que mi hermana hace como 2 semanas llego a visitarme por 2 dias y me trajo una cajota de cds que ella ya no escucha y claro, me los regalo todooooooooooooooos jajajajaja. Impaciente (ya que ella se fue) abri la caja que tenia aproximadamente unos 100 discos. Casi muero al ver este y otros mas que JAMAS han estado en la red y que subire poco a poco (eso si quiero, sino pues no, lo siento jajaja), una mega JOYAS de cds de ochentas y noventas en español imposibles de conseguir!!!!!!. Pues bien Carlitos ya lo tengo jajajaja, me lo pediras? Jajajaja, este material solo fue editado por una sola vez en 1990 y se hizo para apoyar la compaña de Optimismo con la participacion de cantantes juveniles y otros no tanto de principios de los noventas como Menudo, Flans, Jorge Muñiz, Francisco Xavier, Microchips, Gloria y Noemi Gil, La Onda Vaselina, Ivonne e Ivette y Garibaldi. Todos los temas son INEDITOS especialmente hechos para este proyecto, y obviamente NINGUNA de ellas se incluyeron en algun disco de esos artistas. SUPER JOYA IMPOSIBLE DE CONSEGUIRRRRRRRRRR solo conmigo!!!!!! Gracias a mi hermana Lourdes!!!!!!!!!!!. 10/10.

9 comentarios:

  1. Excelentisimo disco Armando...me pregunto si seré de los pocos que tendran el privilegio de tenerlo...hijole, es que tengo varios por pedirte y no lo he hecho, pero al rato ya te mando algunos pedidos...saludos desde Monterrey!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro jaja la excelencia es lo mio jajajajajajaja. Ok espero tu pedido jajajaja. Ya ves que todo lo quequueroi lo consigo y aunque yo no lo pida vienen a mi!!!!. Dejad que los cds vengan solitos a mi!!!!. Es mi Don jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ni tan imposible, yo si lo tengo jejej

    ResponderEliminar
  4. Ah pues claro jajaja yo me refiero impsible EN LA RED. De que lo tienen pues muchas personas lo tienen como 20 mil o mas que fue el tiraje de ese cd, pero no lo comparten a eso me refiero, Ni modo que lo hayan grabado solo para mi jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Claro que hay muchos discos dificiles de conseguir en la red, internet no es magia. Me paso con el de Rapsodias de Luna Fria. Hay que subir cds pero especificar porque si no lo veremos en otras paginas sin el credito correspondiente.

    ResponderEliminar
  6. Asi es Martin yo pro eso cuando bajo algo de algun lado lo que es muy raro y casi nunca lo hago (me refiero a discvos en español SIEMPRE pongo el credito como debe de ser

    ResponderEliminar
  7. Armandoooooo!!!! me puedes compartir este discoooooo!!!! andaleeeeeee!!!!!!

    Vero

    ResponderEliminar
  8. asu.......súbelo en línea para que podamos descargarlo , ya que la canción atrévete a ser feliz de menudo me encantaba

    ResponderEliminar