viernes, 26 de octubre de 2012

Kel.- No Molestar De Luxe 2008 Chile

Tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Primer Bog. Cd EXCLUSIVO con videos, remixes de varios temas y muchas cosas más!!!!!!!!!!!. Bueno bueno aquí mi Máximo, mi Diva, mi Diosa, mi Idola. Con Ustedes Kel Calderónnnnnnnnnnnnn!!!! Ella estaba en Six Pack. Enemiga a morir de Denise Rosenthal (los medios y fans, claro se encargaron de enfrentarlas sin razón alguna) además de que ambas estudiaban en el mejor colegio de Santiago y no se hablaban!, ella dos se pelean el trono de la figura juvenil pop más importante en Chile (la mejor pagada es Kel, pero Denise le lleva unos pasitos adelante actualmente pues Kel se metió a estudiar Derecho en la Benemérita, Pontificia y Prestigiosa Universidad de Chile "U U U jijiii), esta preciosidad es algo odiada en su pais solamente por ser hija de un famoso Abogado y de Raquel Argandoña famosa ex Miss Chile, y actual presentadora de tv, con la cual hace un reality show llamado "Lar Argandoña". Kel tiene todo, belleza, clase, talento, dinero, fama, todo lo que quiera en el momento que se le dé la gana. Por eso la envidia jeje. Televisa la iba a contratar pero su Padre se opuso hasta que termine su carrera. El día de la presentación de este cd en Feria Mix (algo así como Mix Up, solo que mejor claro jeje) yo estaba alli y fui a verla para que me firme el cd. Casi muero pues esa tienda esta en el Paseo Ahumada una gran calle llena de comercios donde solo pasa gente y estaba lleno de "Punks" que sobran en Chile, y como Kel sacó su canción de "Me creo punky", los Punks se ofendieron y apedrearon la tienda y tiraron bombas molotov, lo cual es imperdonable y no se pudo llevar a cabo la presentación ese día y casi me toca una bomba a mi jajaja. Kel se salió por detrás. Ya luego se hizo la presentación en otro lugar privado, ya en un lugar y con gente de acuerdo a su clase y estilo claro. Pop comercial juvenil buenas todas sus canciones. Esta chica es la que le abre sus conciertos a Belinda en Chile! y ahora acaba de scar un super temazo llamado Dont Walk Away que ya les mandé a algunos a su correo y sé que les gustó!!!!!!!. Mientras estudia, Kel planea su nuevo cd que seguramente verá la luz en 2012 con la ayuda de Kevin ex Amango y promete estar sensacional!: Muchos comparan su nuevo tema con los de Denise Rosenthal y pues si se parecen pues el mismo autor (Nev). Me encanta Denise pero mequedo con Kel la verad. Es mi amgo en Twitter y me contesta mensajes!!!: Kel Eres lo mejor de la vida!!!!!. No hagas caso a la gente ignorante que te agrede, sigue adelante y haz lo que quieras tu que puedes y ellos no!! Jajajaja. Por ciento un actor chileno llamado Pablo Schilling me robó su amor. Aún asi la amo!!. Por eso y mucho más y sin importar lo que me digan le doy un 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario