viernes, 26 de octubre de 2012

Amango.- El Sueño se hizo realidad 2007 Chile

Lugar 8!!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Discazo EXCLUSIVO con material adicional como un megamix del grupo y otras sorpresas!!. Los Chilenos que junto con españoles y británicos son mis favoritos en música ( se nota no? jajaja). En uno de mis viajes a Chile (en 2007) país al que amo y al cual voy a cada rato por razones que algún día les contaré jejeje, prendí la tele y vi una serie juvenil llamada Amango que es sobre una academia de chicos que aspiran a ser artistas y me encantó y me compre sus cd que es este y es el primero de 3 que tienen (2 de pop y 1 de navidad). Música pop juvenil bastante aceptable. Les gustará. Este grupo ya se desintegró y entre sus integrantes se encuentra Augusto Schuster (con la guitarra blanca en la foto) que es la promesa músical y actoral de Chile para el mundo y también estaba Denise Rosenthal alias la feña (la de blusa blanca) quien tiene ya 2 cds solistas que hoy también subiré. Luego de la desintegración de este grupo, algunos integrantes (entre ellos Augusto y Denise) formaron CRZ o sea S.O.S. Corazón Rebelde que también saco cd (hoy lo subo) y es una serie que no es otra que una versión chilena de Rebelde Way de Argentina y RBD de México. Por su parte Augusto Schuster antes de CRZ hizo una serie llamada Quimica el juego del amor que igual sacó cd. (Hoy lo subo), todos buenisimos en pop juvenil!! Las mejores: Todassss es un cd sin desperdicio, pero me quedo con Romeo y Julieta y Princesa. Fué el cd más vendido en Chile en 2007 y participaron coin gran éxito en el Festival de Viña del Mar, en este grupo también este el gordito Kevin que ahora es productor musical, ayuda a Kel en su nuevo cd y en este blog ya he subido algunos cds de Kevin y su hermana Karla. Definitivamente este disco junto con el de Consentidos y el de Corazón Rebelde son mis 3 favoritos de pop de una serie. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario