viernes, 21 de septiembre de 2012

Manoella Torres.- La Grande 20 Éxitos 2007 Estados Unidos

Cuarto lugar de la encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!. Manoella es Estadounidense con ascendencia puertoriqueña. Ha sido bautizada desde hace mucho años como La Mujer que nació para cantar y pues si, para eso nació, pues canta e interpreta excelente. Lo malo de este disco es que es horrible, pues es de boleros y rancheras, cosa que a mí no me agrada nada. Ustedes votaron jajajaja. Le doy 1 solo por la voz de esta señorona ochentera de la canción. EXCLUSIVO y Espantoso. 1/10.

4 comentarios:

  1. hola Armando (creo por el chat), parece que eres el unico en la red en tener discos de Manoella Torres jaja. Estaba buscando discos de exitos para una tía, en particular me pide la cancion "El Gorrion y yo", no sé si este disco traiga esa cancion. Podrias hacerme el favor de regalarme este disco y el de Lo Esencial si no es mucho pedir. Aprovechando que el Cruz Azul esta imparable, chance y te agarro de buenas, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola pues no, este cd no tiene ese tema, de hecho es dificilisima de encontrar ese tema. Ninguno de los discos que subi la tiene, pero que crees¿ pues que la tengo por alli suelta, si quieres dame tucorreo y te la mando

    ResponderEliminar
  3. respondiste rapidisimo jjaja y yo que pense reviso hasta el otro día. Mi correo es der_meister1984@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de Manoella Torres donde viene el Gorrion y yo y se te fue viva la paloma, es original

    ResponderEliminar