viernes, 21 de septiembre de 2012

Estela Nuñez.- Lo mejor de lo mejor 52 Exitos 2001 México

Séptimo lugar en la encuesta!!!!!!!!!!!!!. La excelente cantante nacida en Jalisco, Estela Nuñez nos trae sus mayores éxitos que son 40 aunque yo le agregué 12 más jajaja que tenian que estar aqui. Temas baladas pop de amor ochenteros, muchos de Juan Gabriel como la fantástica No me arrepiento de nada, también incluye su mega hit Te acuerdas y bueno, también Estela se ha caracterizado por interpretar temas rancheros y de zonas del país como mi tierra Yucatán y en este cd hay esas canciones. De todo un poco. claro yo me quedo con las baladas de esta inmensa interprete ochentera, de esas de la vieja escuela que ya no hay, siempre cantaba en vivo y participó en Festivales Oti. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario