domingo, 23 de septiembre de 2012

Coco Levy.- Un disparo más 1990 México

Para mi amiga despistada Laura que me pidió este disco que subí en mi primer blog y que dice que ya reviso su Pc una y mil veces y no lo encuentra (ya ven que tengo razón?) jajajaja. Pues para ella y otros que lo quieran aquí esta el segundo Lp de Coco Levy, el hijo de Talina Fernández y hermano de Mariana Levy (q.e.p.d.) nos trae este disco lleno de pop ochentero, aunque se publicó en 1990. Buen disco con excepción de la espantosa versión de Sugar Sugar!. Si te gustó el de Héctor Suárez, pues es casi lo mismo, aunque me quedo con los de Suárez. 8/10.

4 comentarios:

  1. Jose como puedo bajar este disco? gracias

    ResponderEliminar
  2. Ves la foto del niño donde dice Dios mio¿'¿¿ Alli esta la solucion. Como es posible que no lo vean¿¿ no lo entiendo!!.

    ResponderEliminar