miércoles, 8 de agosto de 2012

Qiro.- Qiro 2008 Argentina

Jajajajaja el experto de Panos se pasa la vida mandándome discos y más discos a mi correo, y de 10 que me manda tengo 9 y el otro que no tengo es porque no me gusta y lo borré jajaja, empezó a mandarme este, creyendo el muy ingenio que yo no lo tenía jajajaja. Lo que no sabe Panos es que mientras el va, yo ya regresé mil veces jajajaja. Pues si lo tengo pues yo tengo todo jajaja. Este es el primer Cd de Qiro que contiene el éxito Incomprendido. No me gusta mucho pues es como reggaeton pero light, o sea, fusionado con pop y algo de baladas. Un disco muy malo a mi idea, pero seguro me lo pedirán pues cada día me convenzo más que a Ustedes les gusta lo malo musicalmente. Es Argentino y le doy un 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario