miércoles, 1 de agosto de 2012

Erika Nann.- Soy celosa 1989 México

No tienen idea Ustedes como me han pedido este disco desde hace dos años que abrí mi primer blog y yo diciendo que no lo tengo jajaja (no entiendo la razón pues no es nada especial). Les cuento que hace unos días buscando un disco para publicarlo en mi blog de ingles ochentero, me puse a revisar mis millones de dvds antiguos en los cuales hago respaldo de archivos de los cds que no tengo en originales y de repente veo una carpeta que dice "EN", no hize mucho caso y ya que localizé lo que buscaba, vi de nuevo la carpeta y la abri y Oh Surprise!!!!!!!!!!!!!!. El tan buscado, exigido, cotizado y JAMAS encontrado disco de esta chica mexicana creo y que honestamente ni idea de dónde lo obtuve, no recuerdo si me lo pasaron o algo, pero bueno, gracias a quien me lo dió quien quiera que haya sido. Uy si ustedes supieran todo lo que encontre en ese dvd, se mueren, pero mejor ni les digo pues segurito empezaran a pedirlos jajaja. Un disco que nunca ha estado en la red lleno de temas ochenteros y buenas baladas en la agradable voz de esta mujer. Fue su único disco hasta el momento, pero me acabo de enterar que tiene uno nuevo llamado Dream On y que es en inglés. El disco este es bueno, nada fuera de lo normal, un disco como hay tantos ochenteros, pero como ya dije demasiado solicitado en la red, y  que como siempre, YO ,solo YO y solamente YO y nadie más que YO te lo puedo dar jajajajajajajajaja. Lo malo como siempre es la maldita copia y en este caso, la super canción Hooked on a feeling de 1968 original de B.J, Thomases destrozada sin piedad por esta chica desvergonzada, pero a Ustedes les fascinan las copias, jamás cambiaran asi que les gustará, lo sé, lo sé jajajaja. 8/10.

2 comentarios:

  1. Es genial...
    Puedes enviarme:
    Erika Nann - Te amo tanto (I
    love you baby) (1989)
    Anda!

    ResponderEliminar
  2. Ana pedidos a mi correo. Ademas no me dejas ni un correo!!. Asi pues como¡

    ResponderEliminar