martes, 12 de junio de 2012

Paulyna Carráz.- Paulyna Carráz 1989 México

Wow!!!!!!!!!!!!!!. Paulyna Carráz, hija de un poeta, es de las voces mas educadas, exquisitas, preciosas, increibles que he escuchado en mi vida en español, te hace vibrar, temblar y llorar con su sentimiento además de que la mujer es finísima y con mucha clase y porte, veanla en youtube. Ella es la anónima autora de éxitos como Me Pongo mal (Timbiriche), Alma gemela (Flans), Llueve luz (Benny Ibarra) y ha sido co-autora de exitazos como Coleccionista de canciones de los aburridísimos Camila. Grabo dos discos antes bajo el nombre de Michelle Guiu. Este es un material clasiquísimo ochentero que contiene boleros, baladas hermosas y canciones conocidas como No se tú de mi paisano Armando Manzanero (que Luis Miguel grabará luego), obvio Paulyna lo supera con creces y en general una impecable producción romántica  de las mejores de la década de los ochentas. Lástima que no grabó más!. DELICIOSO DISCO. 10/10.

2 comentarios:

  1. Paulyna Carraz No sé tú pero Luis Miguel Bastard la cago...hijo de su ....como se atreve .... Doy por muerta la version de Luis Miguel , me quedo mil veces con esta ...


    Gracias Armando me abres los Ojos Musicales XD

    ResponderEliminar
  2. Jaqjaja para eso estoy para sacarlos de sus errores jajajajajaja

    ResponderEliminar