jueves, 7 de junio de 2012

Mariana Maesse.- Jóven como tú 1985 México

Siguiendo con las chicas ochenteras, se acuerdan de este guapísima mujer llena de clase y porte? Pues es Mariana Maesse que concursó en los Valores Juveniles Bacardi igual que Ulises y también participó en el Festival Oti y aunque no ganó, si sacó ese muy buen Lp en 1985 del que se desprendió su super inolvidable exito "fijate que no" que siempre no, es mi corazón quien dice nooooo jajajaja, seguro la recuerdan. Otra Joyota ochentera para Ustedes en la bien educada voz de esta chica que luego nada de supo de ella. Lástima. 8/10.

7 comentarios:

  1. Esta muy guapa aun a su edad y canta en un showcenter en el sur del DF, no recuerdo bien el nombre! PEro aun existe. De hecho, MUCHOS Valores Juveniles siguen trabajando, quisiera hacer un documental sobre eso...andan en todos lados del medio artistico!

    ResponderEliminar
  2. Voy a subir todos los discos que tengo de valores juveniles, tu los tienes¿ pues si es asi pasamelos y me ahorro el trabajo de transferirlos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Seria un sin fin!!! Recuerdo que alguna vez en mi compu, hice un playlist con todos los valores (Famosos y no tantos) que tenia...mas de 40 artistas y solo de cuya musica tenia yo! Craaazy! Me imagino que tambien habra de ex-Academicos jeje. Pero de ellos solo tengo 6.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja. De ello quienes tienes 6 no te entendi nada

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nuevo aquí... me gusta mucho este blog, buena información, artistas y discos rescatados del olvido... no me canso de leer y clickear en estas paginas... gracias a quien corresponda...

    Sugerencias, espero se pueda: me gustaría me pasaran este disco y el de okidoki, donde viene "pintaré te amo"... mi mail fencinas@hotmail.com o javierencinas2009@gmail.com

    saludos y gracias!

    Javier

    ResponderEliminar
  6. Hola Fencinas gracias por el comentario, Los pedidos son a mi correo amigo,. Arriba en el blog está, si lo ves? Armando

    ResponderEliminar
  7. Disculpen acabo de ver a una amiga , bueno tiene pocos años que la conozco ,ella canta muy bien, pero me aseguro que ella es Mariana Maessse y vive en Cd, del Carmen, Campeche. y cuando me dijo eso ...yo recorde que en algun tiempo esccuche su nombre en la atelevision y me dijo que ella habia estado en Valores juveniles entro y veo a esta muchacha y tengo duda si es ella o no , porque si es guapa y ya tiene como 45 o 46 años esta señora que aseugra ser ella, me podrian ayudar a ver si es cierto. mi mi celular es 9381354743 este es mi perfil del mi facebook estoy como javier lara https://www.facebook.com/#!/

    ResponderEliminar