martes, 12 de junio de 2012

Juan Ramón.- Sálvese quien pueda! 1985 México


Super disco EXCLUSIVISIMO mio como siempre con los materiales imposibles de conseguir para envidia de muchos jajajaja. Transferido de mi casette con decente sonido, este es el primer material parece de Juan Ramón que es ni más ni menos que el hermanito de la ochentera Tatiana la reina de los niños jaja. Juan Ramón concursó en el Tercer Festival Juguemos a cantar con su tema "Tobilleras para calentar" y luego en 1985 y con la ayuda de la hermana claro, grabó este horrible, pero excelente material super ochentero, con temas juveniles, baladas y temas movidos. Es tán malo el disco, que en eso radica su perenne belleza jajaja. Un disco olvidadísimo y que seguramente recordarás con algunos temas que tuvieron bastante aceptación en la radio de esa inolvidable época. Me encantaaaaa. JOYOYOYOYOYTOTOTOTOTA ochentera IMPOSIBLE de conseguir en ningún lado, claro con Armandito si jajaja. 10/10.

5 comentarios:

  1. Neta llegaste a comprar el disco de Juan Ramon??...ese chavo, (ahora convertido en un señor gordo) fue mi compañero de trabajo por muchos años y bueno, sea como sea me caia bien, al igual que su hermana y su mamá...me cae bien esa familia...

    ResponderEliminar
  2. Jola jajaja puesno compre el disco, sino el casette jajaja yo compraba todo jajaja. Y donde trabajaste con el¿¿

    ResponderEliminar
  3. Trabaje con el en un canal de television aca en Monterrey

    ResponderEliminar
  4. Bueno Armando, tienes razon en algo, definitivamente el disco es malo, no lleno mis expectativas ochenteras, pero asi mismo es, si no existieran los gustos no existirian los colores.....

    ResponderEliminar
  5. Si jajaj es pésimo pero algo tienen esos discos que nos encantan jajaja y espera a que escuches el primero de el jajajajaa luego lo subo.

    ResponderEliminar