miércoles, 6 de junio de 2012

Anahí.- Mi Delirio Album Remix Edición Brasil 2009 México


Otro cd EXCLUSIVO MIO jajajajaja. Este cd del cual pongo las dos portadas para que luego no digan que ando inventando discos, fue hecho para Brasil exclusivamente y es todo el cd de Mi Delirio pero TODAS las canciones estan en versiones remix muy buenas y bailables, reggaeton, dance,  y pop muy movidito, incluye unos temas de sus anteriores trabajos pero son pocos. Y bueno pueden leer el track list alli en la foto. Un disco imposible de conseguir y que gracias a Dj Alex quien hizo las remezclas podemos disfrutar. Me encanta Anahí aunque me critiquen. Me vale madres!!! jajajaja. Para fans y amantes del pop dance y de los remixes claro. 10/10.

2 comentarios:

  1. Hey, verdad que si, muy buen disco de versiones remix, pero que molestoso escuchar a cada momento "Dj Alex".......

    De todas formas gracias por compartir ese cd...

    ResponderEliminar
  2. Eso si es cierto Ingeniero , pero bueno, peor es nada jajajaja

    ResponderEliminar